¿Importando?

Ponemos a vuestra disposición productos únicos, importados y de calidad. 

Esta joya que pueden ver a su derecha es la gema Ametrino, más conocida como "La Bolivianita".

Cuenta la leyenda que esta gema surgió tras la trágica historia de amor de la princesa Ayorea Anahí y el conquistador español, don Felipe de Urriola y Goitia, quien se convirtió en su esposo en tiempos de descubrimientos.

El cacique de la tribu de Anahí les dio autorización para casarse y como dote les entrego un yacimiento de gemas de color amarillo porque se parecía al color del ansiado oro. El español no le prestó atención, ya que su interés estaba dirigido al oro y la plata.

La felicidad de la joven pareja se esfumo cuando la princesa y su esposo planeaban viajar a España. Al enterarse la tribu de esto y para evitar el abandono, decidieron sacrificarla. Herida de muerte, pasó los últimos minutos de su vida en brazos de su esposo refugiados en el yacimiento abandonado. Cuando su corazón dejó de latir, el de su amado también lo hizo por la gran tristeza que su corazón sintió.

Cuando la tribu encontró los cuerpos de ambos, observaron que el joven tenía incrustada una pequeña gema en la mano que apretó tanto para aliviar su dolor.

Desde ese momento el yacimiento cambió, la piedra se volvió bicolor adquiriendo un tono morado. La tribu comprendió que los dos colores representaban el corazón de Anahí y de su marido dividido en dos: el amor a su pueblo y a su alma gemela

A partir de esto "La Bolivianita" representa la piedra del amor eterno.

Han llegado a Bolivia los vestidos de diseñadores españoles.

Sólo llevamos un vestido de cada talla para que seas la única que lo lleves ese día tan especial

¡No pierdas más el tiempo y hazte con el tuyo!

Utiliza nuestro guía de tallas y si tienes alguna duda deja tu comentario. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso